¡Agasajo a nuestros campesinos de Uchumayo!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, llevó a cabo un agasajo en reconocimiento a los trabajadores del campo.
La festividad fue presidida por el alcalde Hardin Abril Velarde, acompañado de sus regidores el Sr. Jorge Moscoso Sánchez, el Sr. Apolinario Calderón Moscoso y la Gerente de Desarrollo Social y Económico, la licenciada Giovanna Almonte Laura. Los emprendedores locales disfrutaron de premios y sorteos, además de poder degustar de los diferentes derivados lácteos que se producen en la planta concentradora del Proyecto Bovinos, como yogur y quesos.
En su discurso, la autoridad edil destaco la importancia de la labor agrícola y ganadera en el desarrollo económico local. “Quiero conmemorar a mis hermanos campesinos, ya que su dedicación y esfuerzo diario son el pilar fundamental de nuestro progreso. Es un honor para todos nosotros reconocer y agradecer su tan importante labor en esta fecha tan especial”, expresó.
Además, se realizó la entrega de presentes, los cuales dieron realce a esta fecha conmemorativa. Al finalizar, el alcalde Hardin Abril Velarde expresó su agradecimiento a la población del Cural por su participación en esta actividad realizada por el día del campesino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!