13° Aniversario de La Asociación de Vivienda las Lomas de Uchumayo

La Asociación de Vivienda las Lomas de Uchumayo. cumplió su 13° Aniversario de Fundación, a dicha ceremonia asistió el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde acompañado de las Regidoras Maria Elena Cordova y Jessica Collana, donde hicieron llegar un fraterno saludo a los pobladores del lugar, subrayando que el compromiso de esta gestión es generar desarrollo en los diversos pueblos del distrito.

One thought on “13° Aniversario de La Asociación de Vivienda las Lomas de Uchumayo

1. SUNARP INSCRIPCION DE TITULO N° L 1511763 ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS LAS LOMAS S/N , CHIGUATA – AREQUIPA – AREQUIPA 2012 http://www.laslomas.org ruc: 10292128440
    ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS LAS LOMAS S/N , CHIGUATA – AREQUIPA
    ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS LAS LOMAS S/N , YURA – AREQUIPA