Visita protocolar del presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE

El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, tuvo la visita protocolar del presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE y alcalde provincial de Puno, Lic. Javier Ponce Roque. El presidente de la REMURPE, realizó la entrega de la estatuilla de Manco Capac y Mama Ocllo, a nuestra primera autoridad Uchumayo como símbolo de hermandad.
Así mismo, el presidente de la REMURPE, hizo la entrega de la resolución y Medalla de Oro al señor alcalde Hardin Abril Velarde, de igual manera, la entrega de medallas al cuerpo de regidores.