visita a las vacaciones útiles

El compromiso del alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, con el bienestar y desarrollo de la juventud de nuestro distrito quedó demostrado una vez más durante su visita a las vacaciones útiles, donde tuvo la oportunidad de conocer de cerca la disciplina de boxeo.
Acompañado por el profesor y los jóvenes entusiastas, el alcalde participó activamente en una sesión de práctica de boxeo, sumergiéndose en la experiencia y compartiendo momentos de aprendizaje con los participantes.
La presencia del alcalde en estas actividades resalta su interés por promover el deporte y ofrecer oportunidades de desarrollo físico y personal a la juventud de Uchumayo. El boxeo, como disciplina deportiva, no solo fomenta la actividad física, sino que también promueve valores como la disciplina, la determinación y el trabajo en equipo.