¡Uchumayo se renueva con más obras!

El pasado fin de semana, la Municipalidad de Uchumayo llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el proyecto de “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Irrigación Bajo Cural” en el sector de El Cural. Este significativo evento contó con la presencia del alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado por sus regidores y los vecinos beneficiados de la zona.
La ceremonia marcó el inicio de una serie de trabajos destinados a mejorar significativamente la vialidad en la Irrigación Bajo Cural. Las obras a realizar incluyen la pavimentación de la vía, la construcción de muros de concreto armado para reforzar la seguridad y estabilidad del camino, así como la pintura y señalización horizontal y vertical de la vía. Estos trabajos no solo mejorarán la conectividad y el tránsito en la zona, sino que también contribuirán a la seguridad vial y al desarrollo del sector.
En su discurso, el alcalde Abril Velarde destacó la importancia de este proyecto para la comunidad de El Cural. “Este proyecto es un paso crucial para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Cural. La pavimentación y la adecuada señalización de la vía garantizarán un tránsito más seguro y eficiente, beneficiando a todos los que viven y transitan por esta área”, afirmó.
Los vecinos presentes en la ceremonia expresaron su entusiasmo y agradecimiento por el inicio de este proyecto tan esperado, que responde a una necesidad vital para la comunidad.