¡Uchumayo es tradición!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo se unió a la Conferencia de Prensa organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa para promover el Festival de Postres y Dulces Arequipeños. Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de marzo en los Altos del Portal de la Municipalidad de Arequipa, y contará con la participación de más de 10 distritos, incluido nuestro distrito de Uchumayo.
El alcalde del distrito, Sr. Hardin Abril Velarde, encabezó la representación de Uchumayo en la conferencia, acompañado de la Regidora María Elena Córdova, destacadas emprendedoras y microempresarias de nuestro distrito. Estas mujeres emprendedoras serán las protagonistas del festival, presentando deliciosos postres que resaltan la rica tradición culinaria de la región.
Entre los postres que serán presentados se encuentran la torta de chocolate rellena de higo, el pie de higo, los alfajores rellenos de manjar de higo, la mermelada de membrillo, el alfajor de chía con dulce de membrillo, entre otros manjares.
El objetivo del festival es destacar y promover los postres tradicionales de Arequipa, mostrando la diversidad y el talento de los productores locales. La participación de Uchumayo en este evento resalta el compromiso de nuestro distrito con la preservación y promoción de las tradiciones culinarias arequipeñas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!