¡Uchumayo comprometido con el medio ambiente!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través de la Gerencia de Servicios Comunales, llevó a cabo con éxito la segunda campaña denominada “Gran Cruzada Verde”. Esta iniciativa busca incentivar la reforestación y arborización, y recuperar la cobertura forestal para mitigar la crisis climática. La campaña se realizó en el marco del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía (Programa EDUCCA) y en conmemoración del Día Mundial del Ambiente.
Durante la campaña, se plantaron 30 guaranguay en Alameda Cuajone y 19 guaranguay en el Área Verde de CHIAT Sector II, con el apoyo de 18 voluntarios de la empresa SEAL. Asimismo, en el Parque Virgen de Chapi, se plantaron 62 álamos y 10 vilcos con la participación de 12 personales administrativos de Servicios Comunales.
Estas acciones no solo contribuyen a la mejora del medio ambiente, sino que también promueven la conciencia ambiental y la participación activa de la comunidad en la conservación de nuestros recursos naturales. La Municipalidad de Uchumayo reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, trabajando de la mano con voluntarios y empleados para construir un futuro más verde y saludable para todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!