TERCERA FECHA DE COPA UCHUMAYO SE DESARROLLO EN EL ESTADIO EL CURAL

En medio de un sol radiante se desarrolló la tercera fecha de la Copa Uchumayo 2023 “Unidos por el Deporte” en el Estadio El Cural Lateral 7, desde las 9 am hasta las 4pm, donde se pudo observar gran cantidad de padres de familia alentando a sus hijos en los diferentes partidos y población en general.
Cabe destacar que las 2 últimas fechas se desarrollarán en El Estadio La Estación y Segundo Calderón Chávez de Congata respectivamente. En este escenario deportivo también se contó con la participación de las diversas barras, las cuales alentaron a su equipo favorito, la barra que sobresalió fue El Carmen F.C. Categoría Sub 9.