¡Taller de maquinaria en avance!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y su Proyecto Creación de los Servicios Culturales viene desarrollando el Taller Gratuito de Maquinaria Pesada, donde los alumnos están adquiriendo nuevos conocimientos y desarrollando diversas actividades que generan un conocimiento más profundo en la materia, en esta oportunidad vienen trabajando en una maqueta que representa el proceso de un camión minero hace la descarga de mineral (descarga de material en chancado primario).
De esta forma reafirmamos nuestro compromiso con la población de nuestro distrito de Uchumayo, en darles la posibilidad de desarrollar sus potenciales, destrezas y habilidades a lo largo de este taller y en un futuro poder plasmarlo en un puesto laboral.