¡Soluciones inmediatas para el transporte!

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, en conjunto con la Sub Gerencia de Comercialización y Transporte, sostuvo una reunión crucial con representantes de Covisur para abordar los trabajos en curso en la vía Panamericana y sus consecuencias, especialmente en cuanto a los horarios de ejecución de las obras.
Durante la reunión, se discutieron los inconvenientes que han surgido debido a los trabajos realizados entre las 18:30 y las 6:30 horas, lo cual ha generado molestias.
Como resultado de esta importante reunión, se llegó a un acuerdo para reducir el plazo de las obras de tres semanas a dos semanas, buscando minimizar las molestias y facilitar la circulación en la zona afectada.
Además, se propuso la implementación de una vía alterna exclusiva para vehículos menores, la cual será debidamente señalizada y adecuada para su uso seguro. Estas medidas buscan garantizar una movilidad fluida y segura para los vecinos y usuarios de la vía mientras se llevan a cabo las obras.