¡Serenazgo a tu servicio!

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Gerencia de Servicios Comunales y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, ha puesto en marcha un importante programa de traslados de emergencia en todo el distrito. Este servicio está diseñado para garantizar una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de urgencia médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Las ambulancias están equipadas con personal capacitado y todos los recursos necesarios para brindar atención médica oportuna en caso de accidentes, enfermedades súbitas u otras emergencias de salud. Los vecinos de Uchumayo que requieran asistencia inmediata pueden comunicarse al número de teléfono 054 411616 para solicitar la intervención de las ambulancias.
Es importante destacar que este servicio de emergencia es completamente gratuito y está dirigido a todos los habitantes del distrito. La Municipalidad de Uchumayo reafirma su compromiso de velar por la salud y el bienestar de la comunidad, ofreciendo una atención de calidad y eficiente en momentos críticos.