SEGURIDAD CIUDADANA, PRIMERO EN EMERGENCIAS ANTE INCENDIO REGISTRADO EN ALTO CERRO VERDE

Se registró un incendio de considerables proporciones en un domicilio, ubicado en Ampliación Alto Cerro Verde. En esta difícil situación, la comunidad de Uchumayo demostró una vez más su solidaridad y colaboración.

Con la valiosa ayuda de los vecinos, el equipo de Serenazgo de la Municipalidad de Uchumayo y la Policía Nacional del Perú, se logró controlar exitosamente el incendio. Las acciones rápidas y coordinadas permitieron evitar daños mayores.

Siguiendo los procedimientos establecidos en situaciones de este tipo, todo se encuentra bajo control, y se han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la zona y de los vecinos. Es importante resaltar la importancia de mantener la calma y actuar con precaución en momentos de emergencia.

Agradecemos a todos los involucrados por su valentía y apoyo en esta situación. La colaboración de la comunidad y la respuesta efectiva de nuestros equipos de seguridad son fundamentales para mantener la seguridad en nuestro distrito.