¡Seguimos entregando más obras!

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Uchumayo llevó a cabo la inauguración del mantenimiento integral del servicio educativo en el nivel inicial de la Institución Educativa Dulces Brotecitos, ubicada en la Asociación Popular Alto Cerro Verde. El evento contó con la destacada presencia del alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado por la Regidora Maria Elena Cordova, el director de la UGEL Arequipa Norte, Prof. Roberto Marín Samayani, la Directora de la I.E.I Dulces Brotecitos, Jesús Castro Cavides, así como padres de familia y niños de la prestigiosa institución.
El mantenimiento realizado se centró en diferentes aspectos fundamentales para garantizar un entorno seguro y adecuado para la educación de los niños. En primer lugar, se llevó a cabo la adecuación del ingreso principal peatonal y las circulaciones interiores, las cuales no cumplían con las normas técnicas para el diseño de locales de educación básica regular en el nivel inicial, lo que representaba un riesgo de accidentes para los niños y limitaba el acceso a personas con discapacidad.
Asimismo, se realizaron trabajos de mantenimiento en los techos de los diferentes ambientes de la institución con el fin de evitar filtraciones de agua durante las precipitaciones pluviales. Además, se efectuaron mejoras en puertas, ventanas y se realizaron mantenimientos en las instalaciones sanitarias y eléctricas para garantizar su óptimo funcionamiento.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con la mejora continua de la infraestructura educativa en beneficio de los niños y niñas del distrito. El alcalde Hardin Abril Velarde expresó su satisfacción por el trabajo realizado y reiteró el compromiso de la gestión municipal con la educación de calidad y el bienestar de la comunidad escolar de Uchumayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!