Puesta de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del Local de Usos Múltiples Leticia en el Asentamiento Humano Nueva Leticia del Distrito de Uchumayo”

En medio de la emoción y alegría de sus pobladores y dirigentes de los diversos pueblos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde acompañado de su cuerpo de regidores, colocó la primera piedra y dio inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento del Local de Usos Múltiples Leticia en el Asentamiento Humano Nueva Leticia del Distrito de Uchumayo”.
Seguimos trabajando de manera comprometida por el desarrollo y bienestar de nuestro distrito.