¡Obras y más obras!

La Municipalidad de Uchumayo ha dado un paso firme en la transformación de la Calle Malecón La Arboleda en Buenos Aires, con un proyecto de “Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal” que ya alcanza un significativo avance del 40%. Esta obra, que responde a las necesidades de la comunidad y al compromiso de la gestión municipal con el desarrollo urbano.
El proyecto contempla la Construcción de la Vía con Pavimento Adoquinado de Concreto, un aspecto clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vial en la zona. Asimismo, se han enfocado en la Construcción de Veredas, diseñadas con amplitud y accesibilidad universal para garantizar un desplazamiento cómodo y seguro para todos los peatones.
Dentro de las acciones complementarias, se destaca la Construcción de Graderías, espacios estratégicamente ubicados para ofrecer áreas de descanso, recreación y esparcimiento. Otro aspecto fundamental es la Construcción de Muros de Contención, una medida preventiva que asegura la estabilidad de la infraestructura y previene posibles riesgos de deslizamientos.
Esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días calendario, se posiciona como un importante motor de desarrollo y mejora para la comunidad de Buenos Aires.