Nuevo Comandante General de la Tercera División de Ejército de Arequipa!

En un acto solemne celebrado en las instalaciones del Cuartel General de la Tercera División de Ejército – Zamacola, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, participó con distinción en la ceremonia de reconocimiento al nuevo General de División Ángel Pajuelo Jibaja, quien asumió el cargo de Comandante General de la Tercera División de Ejército de Arequipa.
La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades militares y civiles, donde se rindió homenaje al General Ángel Pajuelo Jibaja por su destacada carrera y su reciente designación para liderar tan importante división militar en la región.