MUNICIPIO REALIZA REUNION DE COORDINACION CON UGEL NORTE PARA INICIO DE LABORES ESCOLARES

El día de ayer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde participo de la reunión de coordinación para el inicio del año escolar 2023 con la Ugel Norte de Arequipa, donde se abordaron temas como la innovación educativa.

En dicha reunión también se tocó el tema de infraestructura, los lineamientos minedu para que la municipalidad pueda realizar sus proyectos dentro la normativa y así no tener observaciones por parte del Ministerio de Educación y se realice correctamente la transferencia de la obra educativa. Participo de esta interesante reunión el Profesor Roberto Marin Samayani, Director de la Ugel Arequipa Norte.

También se tuvo la presencia del comité técnico como es el Jefe del Área de Gestión Institucional, CPC Julio Delgado Gaona; Especialista de Estadística, Sr. Edwin Pila Quispe y por el Área de Infraestructura participo el Arq. Derly Arias Sevillano; por el Área de Gestión Pedagógica la Magister Sonia Castro Cuba y la Lic. Melva Cruz Gonzales.

Cabe destacar que esta es la primera reunión de trabajo que se realiza en el presente año en temas educativos. En concordancia al buen inicio del año escolar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!