Las cuadrillas se encuentran realizando trabajos en diversos puntos del distrito

En respuesta a las precipitaciones pluviales que se están registrando en estos momentos, las cuadrillas de Defensa Civil de la Municipalidad de Uchumayo han desplegado una atención inmediata por lluvias en todo el distrito.
Con el objetivo de contrarrestar los posibles daños causados por las lluvias, las cuadrillas se encuentran realizando trabajos en diversos puntos del distrito. Estas acciones incluyen limpieza y la evaluación de posibles áreas de riesgo.
La Municipalidad de Uchumayo insta a la población a mantenerse informada y a tomar las precauciones necesarias durante este periodo de lluvias. Asimismo, se solicita la colaboración de todos los vecinos para reportar cualquier emergencia o situación que requiera atención inmediata.