Las Cuadrillas de Defensa Civil demuestra el compromiso y la eficiencia de la administración municipal

Ante las recientes precipitaciones pluviales que han afectado nuestro distrito el día de hoy, las cuadrillas de Defensa Civil de la Municipalidad de Uchumayo han sido desplegadas en diversos puntos para contrarrestar los efectos de la lluvia.
La rápida respuesta de las cuadrillas de Defensa Civil demuestra el compromiso y la eficiencia de la administración municipal en proteger a los ciudadanos y mitigar los posibles daños ocasionados por las inclemencias del clima.
Las cuadrillas se encuentran trabajando arduamente para atender las necesidades urgentes que han surgido como resultado de las precipitaciones, como la limpieza de desagües, la remoción de escombros y el restablecimiento de la normalidad en las áreas afectadas.
La Municipalidad de Uchumayo hace un llamado a la población a mantenerse informada y colaborar con las autoridades locales llamando a las números de emergencia.