Jornada de limpieza integral en el sector de El Cural, Canas y Lateral 8

La Municipalidad de Uchumayo, bajo la coordinación de la Gerencia de Servicios Comunales, llevó a cabo con éxito una jornada de limpieza integral en el sector de El Cural, Canas y Lateral 8. Esta iniciativa, realizada el día de hoy, tuvo como objetivo principal mejorar el aspecto estético y la salubridad de estas áreas, promoviendo un entorno más limpio y saludable para todos los residentes.
Durante esta jornada, un equipo de trabajadores municipales del área de Limpieza Pública, se desplegó en los puntos designados para llevar a cabo diversas actividades de limpieza, que incluyeron la recolección de residuos sólidos, barrido de calles, desmalezamiento de áreas verdes y limpieza de espacios públicos.