Inspección a la obra de construcción del parque y drenaje en Cerro Verde y Pan de Azúcar

El día de hoy, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, lideró una visita de inspección inopinada a la obra de construcción del parque y drenaje en Cerro Verde y Pan de Azúcar. Acompañado por los dirigentes del sector, el equipo técnico y representantes de la comunidad, la visita tenía como objetivo verificar el avance y cumplimiento de las metas del proyecto.
Se constató con satisfacción que la obra presenta un progreso notable, con más del 50% de avance en su ejecución. El proyecto abarca la construcción de una plaza glorieta, un gimnasio al aire libre equipado con dispositivos de calentamiento, coordinación de movimientos y áreas para ejercicios. Además, se incluyen zonas de parrillas, muros de contención, veredas y servicios higiénicos.
Este proyecto, es fruto de la colaboración entre la Municipalidad de Uchumayo y Sociedad Minera Cerro Verde. Ambas entidades reafirman su compromiso con el desarrollo integral del distrito, proporcionando espacios de esparcimiento y recreación que contribuyan al bienestar de los vecinos en Cerro Verde y aledaños.