Inicio de la construcción de la vía La Molina en Uchumayo

En un hito trascendental para el desarrollo vial de la región, el Gobierno Regional de Arequipa anunció oficialmente el inicio de la construcción de la vía La Molina en Uchumayo. Este ambicioso proyecto, concebido para descongestionar el Cono Norte, promete mejorar significativamente la movilidad y calidad de vida de más de 1 millón de habitantes.
La ceremonia de apertura de la obra contó con la destacada presencia del Gobernador Regional de Arequipa, Dr. Rohel Sanchez Sanchez, quien lideró el acto simbólico que marca el comienzo de esta obra de infraestructura fundamental. Acompañándolo estuvo el alcalde del distrito de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde subrayando la colaboración entre distintos niveles de gobierno para el bienestar de la comunidad.
La construcción de la vía La Molina responde a la creciente necesidad de optimizar las rutas de transporte en la región, especialmente en el área del Cono Norte. Este proyecto no solo busca aliviar la congestión vehicular, sino también generar un impacto positivo en la conectividad y accesibilidad para los ciudadanos.