Inició campaña para ganado vacuno

El Proyecto Bovino de la Municipalidad Distrital de Uchumayo que se viene ejecutando a través de la Gerencia de desarrollo social y económico, inició con la campaña de dosificación y vitaminización en los distintos establos de nuestro distrito, con la finalidad de fortalecer la sanidad de los animales para evitar que sean vulnerables a diversas enfermedades tras proporcionar los nutrientes adecuados al ganado vacuno y reducir la carga parasitaria, lo cual ayuda a mantenerlos sanos y productivos.
El alcalde, Sr. Hardin Abril, visitó el establo del beneficiario Juan Carlos Valdivia Manrique y de su esposa Rocio Auquitayasi, los productores muy contentos de la presencia de la autoridad edil, conversaron de las necesidades que requieren, así como también agradecieron el apoyo que brinda el municipio en beneficio al sector ganadero.
Esta campaña es crucial para garantizar el bienestar de nuestros animales, así como para producir alimentos de alta calidad y segura para nosotros como consumidores.
La municipalidad continua brindando apoyo a los ganaderos del distrito con campañas de dosificación y vitaminización para el ganado vacuno, para coordinar con un profesional de la zona y visiten su establo, se pueden comunicar al número: 952729576.
¡Apoya esta iniciativa y contribuye a la salud y el bienestar de nuestro ganado!