Inauguración del Mercado Señor de los Milagros

Después de una espera de más de 40 años, Uchumayo celebra la tan anhelada inauguración del Mercado Señor de los Milagros, un hito que representa años de esfuerzo y dedicación para convertir este sueño en una realidad palpable.
La apertura del mercado no fue tarea fácil, implicó desbloquear documentos administrativos, intensas reuniones de trabajo con el JASS de Congata para garantizar el suministro de agua, diseño de nuevos planos para señalética, puntos de reunión y la implementación de oficinas administrativas. Además, se gestionaron dos medidores eléctricos, uno monofásico para el área administrativa y otro trifásico para el ascensor y cuarto refrigerante.
El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, encabezó la ceremonia de inauguración, que contó con la distinguida presencia de la Teniente Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Sra. Ruccy Judith Oscco Polar, la Alcaldesa del distrito de Chiguata, Sra. Gladys Ticona Flores, y la Regidora del distrito de Mollebaya, Sra. Rina Valeria Mamani.
Este logro representa un impulso significativo para la economía local y proporcionará a los comerciantes y vecinos de Uchumayo un espacio moderno y funcional para llevar a cabo sus transacciones diarias. La aprobación de la ordenanza de funcionamiento y el reglamento de mercados municipales son pasos cruciales para garantizar el orden y la eficiencia en este nuevo centro comercial.
La inauguración fue un momento de alegría y celebración para toda la comunidad de Uchumayo, marcando un antes y un después en la historia del distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!