Inauguración del “Mejoramiento del Local de Usos Múltiples” en la Asociación de Vivienda El Carmen II

En una jornada llena de celebración, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, encabezó la ceremonia de inauguración del “Mejoramiento del Local de Usos Múltiples” en la Asociación de Vivienda El Carmen II. Este evento marca un hito en el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad.
Acompañado por sus regidores y con la presencia entusiasta de los vecinos, el alcalde Abril Velarde dio por inaugurada esta significativa obra, un local social que abarca tres niveles y está completamente equipado para albergar diversas actividades comunitarias. Este espacio no solo representa un avance en infraestructura, sino que también simboliza el compromiso de la municipalidad con el bienestar de los vecinos.
Un aspecto destacado de esta obra es la incorporación de cámaras de seguridad, marcando así un esfuerzo por garantizar un entorno seguro y protegido para los pobladores de El Carmen II. Esta medida se alinea con la visión de la municipalidad de Uchumayo de promover un ambiente comunitario donde los vecinos se sientan respaldados y protegidos.
La inauguración contó con momentos emotivos y discursos que resaltaron la importancia de la colaboración entre la administración local y la comunidad para lograr proyectos significativos. El alcalde Hardin Abril Velarde expresó su satisfacción por este logro y reafirmó el compromiso de la municipalidad con el progreso y la calidad de vida de todos los habitantes de Uchumayo.