¡Fortaleciendo el arte y la cultura!

Con el objetivo de fortalecer las capacidades del arte musical de los niños y adolescentes, la Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y su Proyecto Culturales, promueve el taller gratuito de Instrumentos Musicales, donde aprenderán a tocar diversos instrumentos, con el afán de crear oportunidades para más adelante participar en presentaciones artísticas y poder desarrollar su talento de manera libre.
La música tiene la propiedad de aumentar la capacidad de la memoria y concentración, sobre todo alimenta el lado creativo del cerebro, nutriéndose de nuevos conocimientos.
Las clases se vienen desarrollando en el Local Social “El Trébol” (Congata) y el Local Social “Buenos Aires” (P.T. de Uchumayo) para niños y adolescentes.