¡Fiscalización en Acción en Uchumayo!

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, llevó a cabo el pasado fin de semana un operativo de exhortación con el objetivo de informar y sensibilizar a los administrativos de los establecimientos comerciales del distrito sobre la importancia de cumplir con la normativa tributaria vigente.
El operativo tuvo como finalidad comunicar a los responsables de los negocios la necesidad de actuar en conformidad con las leyes fiscales y de mantener debidamente mapeados los puntos críticos. Se les instó a realizar los ajustes necesarios para cumplir con las regulaciones, evitando así posibles sanciones en visitas posteriores.
Este esfuerzo de la Municipalidad de Uchumayo busca promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias por parte de los comerciantes, fomentando así una cultura de cumplimiento y responsabilidad fiscal en el distrito.
El operativo contó con la presencia de personal de seguridad ciudadana para garantizar el orden y la seguridad durante la fiscalización. Además, se contó con la participación activa del regidor Jorge Moscoso, quien acompañó en la supervisión del proceso.