¡FELIZ 63° ANIVERSARIO URB. EL CARMEN DE CONGATA!

El día de hoy la Urb. El Carmen de Congata cumple 63 Aniversario de Creación, es uno de los pueblos con tradición del distrito, en el marco de este aniversario en representación del alcalde de Uchumayo, estuvo presente la regidora Sra. María Elena Córdova Fernández y el regidor Sr. Jorge Armando Moscoso Sánchez, quienes hicieron llegar un fraterno saludo a los pobladores del lugar, subrayando que el compromiso de esta gestión es generar desarrollo en los diversos pueblos del distrito.
“Necesitamos que la gente de nuestro pueblo trabaje unida para conseguir muchas obras que faltan en nuestra urbanización”, indicó el presidente de la Urb. El Carmen de Congata Sr. Edualdo Vásquez Hernández.
En dicha sesión solemne de aniversario también estuvieron presentes pobladores fundadores de esta urbanización como la Sra. Isabel Galdos, quien sostuvo que hay muchas carencias en su pueblo como la falta de trabajo para los jóvenes que cuentan con una carrera profesional y no son tomados en cuenta en varias empresas del distrito. “Ojala en esta gestión se de trabajo a los jóvenes “, enfatizó.
Desde las 11 de la mañana se desarrolló el programa de aniversario con una Paraliturgia en su local social, seguidamente se realizó la sesión solemne. Para deleite de los vecinos, se hicieron presentes dos parejas de danzarines de marinera norteña del Centro Empresarial San Rafael. Quienes deleitaron con esta danza elegante al público espectador. Recibiendo gran cantidad de aplausos.
El brindis de honor estuvo a cargo del regidor Sr. Jorge Armando Moscoso Sánchez, morador del lugar, resaltando el compromiso de trabajar por su pueblo que lo vio nacer. El fin de fiesta lo puso una Orquesta Competente que deleito a los vecinos con su variado repertorio.