¡Escuela para Padres! 👨‍👩‍👧‍👦🙌🏻💪

Durante los pasados días 29 y 30 de noviembre, se llevaron a cabo las Escuelas para Padres de Familia en las instalaciones de la Institución Educativa José Domingo Zuzunaga Obando, abarcando tanto el nivel primario como secundario. Este importante evento contó con la destacada participación del reconocido conferencista, psicólogo y educador Mg. Daniel Apaza Maya.

Las charlas magistrales giraron en torno a temas fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes, abordando específicamente “El A.B.C de la Sexualidad” y “La Sexualidad y la Tecnología”. Las exposiciones fueron no solo informativas sino también reflexivas, proporcionando a los padres herramientas esenciales para abordar estos temas con sus hijos de manera adecuada.

Además, la ponencia del Abogado Marco Antonio Santana Ludeña, responsable de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente de la Municipalidad de Uchumayo, se centró en “Los Derechos del Niño”. Esta presentación tuvo lugar en el marco del día de la DEMUNA y del mes de los Derechos del Niño.

El evento fue un rotundo éxito, con una alta participación por parte de los padres de familia. Al finalizar las charlas, se realizaron sorteos de premios y un espacio de confraternización que fortaleció los lazos entre la comunidad educativa. La Defensoría Municipal De la Niña, Niño y Adolescente de Uchumayo anunció que este tipo de charlas para escuelas de padres continuará durante el año 2024 en diversas instituciones educativas, tanto nacionales como privadas, como parte de sus actividades continuas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!