EL ALCALDE DE UCHUMAYO, SR. HARDIN ABRIL VELARDE, FESTEJA A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO EN SU DÍA.  ¡FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE!

En el marco de la Semana del Estudiante, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto con su equipo de regidores, realizó una serie de visitas a las instituciones educativas iniciales de nuestro distrito.

El objetivo de estas visitas fue compartir momentos de alegría y celebración con los más pequeños en su día especial. Durante estas visitas, el alcalde entregó pequeños presentes que fueron recibidos con entusiasmo por los estudiantes.

Es importante destacar que el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con la educación va más allá de estas celebraciones. El alcalde se enorgullece de visitar los PRONOEIS y todas las instituciones educativas, tanto nacionales como particulares, en todos los niveles, desde inicial hasta secundaria. Esta acción refleja el compromiso de la administración local con la educación de calidad y el bienestar de nuestros estudiantes.

En este Día del Estudiante, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por un futuro brillante y prometedor para todos los estudiantes de Uchumayo. ¡Felicidades a todos los estudiantes en su día!