Clausura Exitosa del Primer Taller de Maquinaria Pesada en Uchumayo

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Uchumayo, a través de su proyecto Culturales, llevó a cabo la clausura del Primer Taller de Maquinaria Pesada. Este evento contó con la participación de 35 estudiantes quienes, tras completar el programa de estudio, recibieron sus merecidos certificados de manos del alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde.
El taller de maquinaria pesada ha sido una iniciativa enriquecedora para los jóvenes participantes, brindándoles conocimientos y habilidades en el manejo de maquinaria especializada. Durante varias semanas, los estudiantes se dedicaron con esmero y dedicación para adquirir las competencias necesarias en este campo tan importante para el desarrollo económico y laboral.
El Sr. Hardin Abril Velarde, alcalde de Uchumayo, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes. En su discurso, resaltó el compromiso de la municipalidad en seguir promoviendo programas educativos y formativos que contribuyan al progreso y bienestar de la comunidad.