Clausura de los talleres del Proyecto Culturales

Con gran satisfacción y reconocimiento, la Municipalidad de Uchumayo celebró la clausura de los talleres del Proyecto Culturales, evento que contó con la destacada presencia del alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de sus regidores. Durante la emotiva ceremonia de clausura, se llevó a cabo la entrega de merecidos reconocimientos a todos los participantes, abarcando desde jóvenes hasta niños y adultos, quienes contribuyeron activamente en los talleres a lo largo del año 2023. Entre los variados talleres destacan Manicura, Gastronomía, Canto, Danza y muchos otros, que han brindado a la comunidad la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades culturales. El alcalde Hardin Abril Velarde expresó su gratitud hacia todos los participantes y resaltó la importancia de estos proyectos para fortalecer el tejido cultural de Uchumayo. “La participación activa en estos talleres no solo enriquece nuestras vidas, sino que también contribuye a la diversidad cultural y al sentido de comunidad en nuestro distrito”, comentó el alcalde. El Proyecto Culturales de Uchumayo se consolida como una iniciativa exitosa para fomentar el talento y la creatividad en la comunidad, promoviendo así el desarrollo cultural y social de la región.