Cierre del exitoso taller de emprendimiento “Nunca es Tarde para Aprender”

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Oficina del CIAM, celebra el cierre del exitoso taller de emprendimiento “Nunca es Tarde para Aprender”. Este programa, diseñado especialmente para adultos mayores beneficiarios del programa Pensión 65, ha sido una experiencia enriquecedora que refleja el compromiso con el aprendizaje y el crecimiento personal.
El alcalde de la municipalidad presidió la emotiva clausura, destacando la importancia de proporcionar oportunidades de desarrollo para todas las edades. Además, como parte del evento, el personal del proyecto empresarial EMPRENDE de Sociedad Minera Cerro Verde brindó una valiosa capacitación.
Este taller no solo ha proporcionado herramientas prácticas para el emprendimiento, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad entre los participantes. La Municipalidad de Uchumayo agradece a todos los involucrados por su dedicación y entusiasmo. ¡Seguimos creciendo y aprendiendo juntos en Uchumayo!