Ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación Pro Vivienda Villa Unión”.

En el marco de las festividades del 254° Aniversario del Distrito de Uchumayo, se llevó a cabo con gran éxito la ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación Pro Vivienda Villa Unión”. Este proyecto, que responde a las necesidades de la comunidad, fue recibido con alegría y agradecimiento por parte de los vecinos beneficiados.
La ceremonia contó con la presencia destacada del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado por sus regidores y presidentes de diversas asociaciones y pueblos del distrito.
La obra abarca el mejoramiento tanto de la transitabilidad vehicular como peatonal en la Asociación Pro Vivienda Villa Unión, lo que contribuirá significativamente a la movilidad y seguridad de los residentes. Entre los elementos destacados se incluyen la construcción de pavimentación, adoquinado, veredas y rampas, conformando un proyecto integral que busca no solo embellecer, sino también potenciar la infraestructura urbana.
Durante la ceremonia, el alcalde Hardin Abril Velarde expresó su satisfacción por la finalización exitosa de esta obra, subrayando su importancia para el bienestar de la comunidad. Además, destacó el compromiso constante de la municipalidad para llevar a cabo proyectos que respondan a las necesidades y demandas de los habitantes de Uchumayo.