CASA HUERTA LOS CRISTALES ES OFICIALMENTE RECONOCIDA

La Municipalidad de Uchumayo, liderada por el alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, ha llevado a cabo la entrega de la Resolución de Gerencia N° 086-2023-GDSyE-MDU. Este documento oficializa el reconocimiento e inscripción en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) del distrito de Uchumayo a la “Asociación Casa Huerta Los Cristales” y su junta directiva.
Este logro, obtenido tras completar exitosamente los trámites establecidos en la Ordenanza Municipal N° 13-2013-MDU, otorga a la asociación la “personería social”. Este reconocimiento capacita a las organizaciones sociales para realizar gestiones ante la Municipalidad del Distrito y otras instituciones, tanto públicas como privadas.
El presidente de la Asociación Casa Huerta Los Cristales, José Luis Chambi Charalla, lidera esta entidad que juega un papel vital en el desarrollo y bienestar de la comunidad. La Municipalidad de Uchumayo celebra y respalda el compromiso de estas organizaciones enriqueciendo la vida de nuestros ciudadanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!