Capacitación en sanidad animal dirigida a los ganaderos del distrito

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través del Proyecto Mejoramiento de la Producción de Ganado Bovino, reafirma su compromiso con el desarrollo ganadero local. En este contexto, se llevó a cabo una enriquecedora jornada de capacitación en sanidad animal dirigida a los ganaderos del distrito.
El evento, realizado en el auditorio del Proyecto Mejoramiento de la Producción de Ganado Bovino, abordó temas cruciales para la salud y bienestar de los animales. Desde el diagnóstico de enfermedades hasta las medidas preventivas contra afecciones parasitarias e infecciosas, los participantes adquirieron conocimientos fundamentales para optimizar la producción ganadera.
La importancia de comprender las principales enfermedades durante el proceso de reproducción en animales fue otro aspecto destacado de la capacitación. Este enfoque integral busca no solo prevenir enfermedades sino también mejorar las condiciones generales de la producción ganadera en Uchumayo.