¡Campaña de Renovación de DNI!

El día de hoy, la Municipalidad de Uchumayo ha puesto en marcha una importante campaña de renovación de Documento Nacional de Identidad (DNI) dirigida exclusivamente a mayores de 18 años. Esta iniciativa se lleva a cabo en la Oficina de Registro Civil, ubicada en el Coliseo Municipal de Congata, así como en la Institución Educativa Alma Mater de Congata, en colaboración con la Oficina de DEMUNA, y se ofrece de manera totalmente gratuita para los estudiantes.
El trámite de renovación del DNI es esencial para garantizar la identificación y legalidad de los ciudadanos, por lo que esta campaña busca facilitar y agilizar este proceso para todos aquellos que requieran actualizar su documento de identificación. Para ello, se solicita a los interesados realizar el pago de S/ 30.00 en el Banco de la Nación o Agentes autorizados, y presentar una fotografía actual de tamaño pasaporte, a colores, con fondo blanco y sin gorros ni lentes. Es importante señalar que los estudiantes menores de edad no pagarán el costo del trámite.
Es importante destacar que esta campaña no solo se limita al día de hoy, sino que se extenderá a todas las instituciones educativas del distrito en las próximas semanas, con el objetivo de brindar la oportunidad a todos de renovar su DNI de manera accesible y cercana.
Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de renovación del DNI, se pueden contactar a la Oficina de Registro Civil al celular 945680286, así como a la Oficina de DEMUNA a los números 958955862 y 951216755.
La Municipalidad de Uchumayo reafirma su compromiso de promover la identificación legal y el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos, a través de iniciativas como esta campaña de renovación de DNI, que busca garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes del distrito.