Campaña de Arborización de 300 árboles especie molle serrano

La Gerencia de Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, realizó la Campaña de Arborización de 300 árboles especie molle serrano. El alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de su cuerpo de regidores, estuvo presente en esta campaña de gran importancia. Se obtuvo la participación de 55 alumnos de la I.E. Alma Mater, así como también, el apoyo de empresas aliadas como Orica, vivero Cerro Verde, personal operativo Uchumayo en Acción y colaboradores del Área de Parques y Jardines y Medio Ambiente. Este trabajo en conjunto hizo posible esta actividad, que tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente. ¡Sembrar un árbol es vida!