Campaña canina constó en la vacunación antirrábica

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, comprometido por velar por la salud de las mascotas, realizó en coordinación con la Microred de Salud de Tiabaya-Uchumayo, la gran campaña canina constó en la vacunación antirrábica, más de 2000 canes fueron vacunados completamente gratis, dicha campaña se desarrolló en todo el distrito uchumayino.
Estás actividades a favor de la población se continuarán realizando en diferentes fechas, puesto que, tener las mascotas atendidas es tener una familia saludable. Recuerda que la salud de tu perro es fundamental para su bienestar y su convivencia en nuestra comunidad contra la Rabia.