ALCALDE VERIFICA ESTADO DE I.E. 40005 DE EL CURAL LATERAL 7

Preocupado por la infraestructura de los colegios del distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde junto con sus regidores: Sra. María Elena Córdova Fernández y el Sr. Apolinario Calderón Moscoso, realizó la inspección a la I.E. 40005 El Cural Lateral 7, verificando el deterioro de los techos y muros de contención en estado de riesgo para los estudiantes que iniciarán sus labores en el mes de marzo.
La primera autoridad del distrito, mostro su honda preocupación por esta situación, señalando que se realizará un proyecto integral de mejora en la infraestructura de estas aulas, para que los alumnos puedan desarrollar sus clases con todas las comodidades.
“La educación es parte fundamental del desarrollo de la capacidad personal y esta gestión seguirá mejorando la calidad educativa en el distrito con proyectos integrales de infraestructura, además se realizarán diversas actividades para integrar a nuestros estudiantes como concursos interescolares, bibliotecas itinerantes, los cuales promoverán su crecimiento intelectual y competitivo”, Enfatizó.
Estas inspecciones continuarán en las diversas instituciones educativas del distrito antes de que se inicie el año escolar.