Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril, brindó informe de sus primeros 100 días de gestión

Demostrando su compromiso con la población de nuestro distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, tras su primer trimestre de régimen, brindó el informe de sus primeros 100 días de gestión y proceso de transferencia en la que recibió la municipalidad.

El burgomaestre tras brindar dicho informe, manifestó: “Con firme convicción para seguir construyendo un distrito moderno, seguro y afianzado. Tenemos que estar unidos, tenemos que trabajar juntos, porque juntos podemos hacer grandes cosas, porque todos queremos construir un futuro mejor para Uchumayo “.