¡Acción Inmediata en Virgen de las Peñas!

Tras las intensas precipitaciones pluviales que afectaron a nuestro distrito, el Sector de Virgen de las Peñas emergió como una de las zonas más perjudicadas. Ante esta situación, la Municipalidad de Uchumayo desplegó de inmediato un equipo de limpieza y rehabilitación para abordar los estragos dejados por las lluvias.
El alcalde y su equipo de trabajo tomaron la iniciativa de iniciar las labores de limpieza y habilitación de las graderías en Virgen de las Peñas con prontitud, demostrando así el compromiso inquebrantable de la municipalidad con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.
La rápida acción de la Municipalidad de Uchumayo refleja su determinación de responder con eficacia y prontitud a las emergencias que afectan a la comunidad. Esta muestra de compromiso y solidaridad fortalece el vínculo entre la administración municipal y los residentes del distrito, mostrando que juntos podemos superar cualquier desafío y construir un futuro más resiliente y próspero.