¡1ra Reunión de Instalación y Juramentación del CODISEC 2024!

En cumplimiento de las normativas vigentes y con el firme propósito de seguir contribuyendo a la seguridad del distrito, se llevó a cabo la juramentación de los miembros del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana).
En una primera instancia, el Juez de Paz de Uchumayo tomó juramento al presidente, responsabilidad que recae en el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde. Posteriormente, los demás integrantes, representantes de los sectores de Educación, Salud, Juntas Vecinales y la Policía Nacional del Perú, procedieron a juramentar.
El objetivo central es mantener una comunicación constante y articular esfuerzos en beneficio de los vecinos de Uchumayo.
Recordemos que todos somos parte de la Seguridad Ciudadana.