隆Un Compromiso con el Futuro! 馃檶馃徎馃憦

Hoy, en un acto emotivo, se llev贸 a cabo la juramentaci贸n de los miembros del CCONNA (Consejo Consultivo de la Ni帽a, Ni帽o y Adolescente) en el distrito de Uchumayo. Este consejo, conformado por j贸venes de 8 a 17 a帽os elegidos por sus pares, representa una voz valiosa para el futuro de nuestra comunidad.

La juramentaci贸n, que estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, marc贸 un compromiso con el bienestar y desarrollo de la juventud en nuestro distrito. Estos l铆deres se convertir谩n en la voz de sus compa帽eros en las pr贸ximas elecciones a nivel provincial, regionales j贸venes y nacionales, influenciando la creaci贸n de pol铆ticas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Adem谩s, formar谩n parte activa en conservatorios interinstitucionales y trabajar谩n de la mano del municipio para contribuir al progreso de Uchumayo. Con la gu铆a y coordinaci贸n del 谩rea de DEMUNA, este consejo se convierte en un faro de esperanza para un futuro m谩s prometedor. 隆Nuestra juventud toma la palabra y construye un mejor ma帽ana!

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!