¡Celebramos de semana de la educación inicial!

La Municipalidad de Uchumayo, en su constante compromiso con la educación y el bienestar de los más pequeños, organizó un compartir especial con todos los estudiantes del nivel inicial del Pueblo Tradicional de Uchumayo. Esta actividad se realizó en el marco de la conmemoración de la Semana de la Educación Inicial.
El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de sus regidores, estuvo presente para compartir momentos de alegría y diversión con los niños. La celebración incluyó un show infantil lleno de risas y entretenimiento, juegos interactivos, y muchas sorpresas que hicieron de esta jornada un día inolvidable para todos los presentes.
El alcalde Hardin Abril Velarde expresó su satisfacción por poder celebrar este importante evento con los niños y destacó la importancia de la educación inicial como base fundamental para el desarrollo integral de los pequeños. Además, reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo de seguir apoyando iniciativas que promuevan la educación y el bienestar de los niños del distrito.
La Municipalidad de Uchumayo agradece a todos los padres, maestros y colaboradores que hicieron posible esta celebración, y continúa trabajando para ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo y felicidad para los niños de la comunidad.